Guardería en Valladolid

HAPPY DAYS

Durante la infancia se puede aprender otra lengua de una forma natural y divertida.

Guardería en Inglés

Nuestro Kindergarten en Valladolid es 100% en inglés. Nuestra educadora, María Garnacho, ha residido durante 8 años en Irlanda, por lo que domina la enseñanza en habla inglesa.

Abierto todo el año

Al contrario que otras guarderías, abrimos a lo largo de todo el año, por lo que los meses de verano, agosto incluido, nos mantenemos abiertos para dar un excelente cuidado a tus hijos.

Cerca del centro

Nuestra guardería está ubicada en Huerta del Rey, justo al lado del Puente de Poniente y a la orilla Del río Pisuerga. Si trabajas en el centro podrás acercar a tu hijo cómodamente.

Aparcamiento

Justo en la puerta de nuestra guardería podrás aparcar fácilmente y sin problemas. Contamos con un estacionamiento gratuito para no tengas que ir con prisas.

En nuestra guardería en Valladolid los niños aprenderán inglés de forma natural

NUESTRAS INSTALACIONES

NUESTRA GUARDERÍA EN VALLADOLID OFRECE

🇬🇧 ÍNTEGRO EN INGLÉS

Maestros bilingües y nativos, para que los niños aprendan el idioma

🎶 MÚSICA

Estimulación musical a cargo de un profesional

🐻 APRENDE JUGANDO

Actividades variadas basadas en distintas metodologías

🕒 HORARIO AMPLIADO

Abrimos L-V de 7:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00

👶🏼 DE 0 A 3 AÑOS

Maestros bilingües y nativos, para que los niños aprendan el idioma

⏰ DESDE 2 HORAS/DÍA

Aceptamos bebés y niños desde 2 horas al día

🏡 JARDÍN ADAPTADO

Patio y jardín privado, adaptado y seguro.

☀️ ABIERTO EN VERANO

Durante el mes de agosto nos mantenemos abiertos. 

Los niños aprenderán jugando en nuestra guardería en Valladolid

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Una de las mejores opciones en Valladolid, ha sido una gran decisión. Contento de  contar con la confianza que me aporta Happy Days

Javier Calvo

Manager, Assics Sports

Llevo a mi niña a esta guardería, estamos contentísimos y super tranquilos con Maria su dueña, es una persona entregada a su trabajo y muy dulce. Nos mantiene informados a diario de la evolución y nos muestra las actividades tan educativas que realizan. Nosotros estamos encantados y la recomiendo al 100% por la tranquilidad que nos trasmite dejar a nuestra hija tantas horas allí, es un espacio con todo lo necesario, limpio y cuidado.

Laura Robles

Recomendamos esta guardería al 100%. Nuestra pequeña esta encantada. María y john son encantadores. Muy cariñosos y atentos con los niños. Es una suerte poder dejar a tu bebe e irte con toda la tranquilidad a trabajar

Teresa de Diego

Profesora

Niños de 0 a 3 años en nuestra guardería en Valladolid

María Garnacho

Responsable de Educación Infantil

Soy una persona que disfruta enseñando la lengua inglesa tanto a niños/as como adultos.

Diplomada en Educación Infantil con formación en otras áreas de la educación y en el idioma del inglés. Viví  8 años en Irlanda enriqueciéndome de diferentes metodologías de la enseñanza infantil como es Montessori, y sobre todo de la lengua y de la cultura anglosajona

En nuestra guardería en Valladolid los niños aprenderán inglés jugando y disfrutando

El día a día en nuestro jardín infantil es compartido por niños de todas las edades, desde bebes hasta pequeños de edad temprana. El hecho de compartir los mismos estímulos y actividades hace que todos los niños participen en la misma dinámica. A los ojos de un niño, todos somos iguales. Por eso, apoyamos diferentes valores, como la igualdad, el respeto y la tolerancia.

Nuestra metodología es es muy abierta y flexible, por lo que seguimos métodos de enseñanza como el Montessori. Con la combinación de varias metodologías, conseguimos que cada niño adquiera diferentes niveles de inteligencia.

Nuestro objetivo es que cada niño pueda desarrollar en cada edad su propia autonomía. Con nuestro apoyo, y el apoyo de las familias, los niños dejarán Happy Days listos para afrontar la escuela.

CONCIERTA UNA VISITA

Aviso Legal

Dirección

C/ Mariano García Abril 8
(Huerta del Rey)
47014 Valladolid

Contacto

+34 983 856 946
+34 650 655 086
contacto@happydaysvalladolid.es